Cultura | Género | mujeres | No te olvides

34º Encuentro Nacional de Mujeres

Durante tres días se realizarán 87 talleres, 10 paneles con charlas, más de 90 eventos artísticos y dos movilizaciones.

Este sábado 12, domingo 13 y lunes 14 en la ciudad de La Plata se realizará el 34° Encuentro Nacional de Mujeres y se espera que asistan unas 200 mil personas de todo el país.

Además de 87 talleres, 10 paneles con charlas, más de 90 eventos artísticos y dos movilizaciones; y de insistir en reclamos que aún no fueron atendidos en nuestro país, se debatirá el cambio del nombre de la convocatoria a Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y no binaries.

Luego del Acto de Apertura el sábado por la mañana y después del almuerzo arrancarán los talleres que se realizarán de manera simultánea con los paneles y que continuarán por la mañana y la tarde del domingo.

La Comisión Organizadora informó que los talleres que se realizarán este año son los espacios más importantes del evento porque "son horizontales, plurales y democráticos y rompen con las habituales estructuras donde algunas tienen la palabra y otras escuchan en silencio".

Conocé la programación y toda la información necesaria en la aplicación gratuita llamada 34ENMLAPLATA en Google Play Store, en la página http://encuentrodemujeres.com.ar/ y en sus redes sociales.

Dejá tu comentario