Cultura | libro | No te olvides

45º Feria Internacional del Libro

El evento más esperado por los amantes de la literatura se destaca en una nueva edición por ofrecer una programación cargada de actividades para grandes y chicos. Hasta el 13 de mayo en La Rural.

Como todos los años hasta el lunes 13 de mayo se celebra en el Predio Ferial La Rural la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, el evento más esperado para los amantes de la literatura pero también para aquellos curiosos que buscan actividades culturales y educativas alternativas.

Feria del Libro 2019

Organizada anualmente por la Fundación El Libro para promocionar los libros y los hábitos de lectura, la edición de este año es la número 45 y tiene a Barcelona como Ciudad Invitada de Honor.

El evento más esperado para los amantes de la literatura pero también para aquellos curiosos que buscan actividades culturales y educativas alternativas

De lunes a viernes de 14 a 22 y los sábados y domingos de 13 a 22, se puede recorrer el predio por dentro de los nueve pabellones diferentes en la búsqueda de autores, editores, distribuidores, bibliotecarios y libreros; y para disfrutar de actividades como conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, entre otras.

Las puertas de ingreso y las boleterías asignadas se ubicarán en la Avenida Santa Fé 4201, Avenida Sarmiento 2704 y Avenida Cerviño 4474.

Dejá tu comentario