Cultura | TANgente | Humor

Agustín "Rada" Aristarán: Trabajo, paciencia y pasión

De los malabares y juegos en las calles de Bahía Blanca a la Ciudad de Buenos Aires animando eventos para saltar al éxito en las salas llenas de los teatros y en sus redes sociales.

El comediante, Agustín “Rada” Aristarán está presentando su proyecto independiente “RADAHouse”, un ciclo de entrevistas en su casa con diferentes personalidades entre las que ya participaron Pablo Fábregas, Manuel Ginobili y Malena Guinzburg, entre otras, que “lo hacen feliz”, “le divierten” y que cuentan además con el acompañamiento de su banda “Soy Rada & The Colibriquis”.

radahouse

De los malabares y juegos en las calles de Bahía Blanca a la Ciudad de Buenos Aires animando eventos para saltar al “éxito” en las salas llenas de los teatros en los que tiene presentaciones y en sus redes sociales gracias al "trabajo, la paciencia y la pasión".

"Rada" o "Radagast", -apodado así por su hermano-, se define como un “payaso” que tiene “algunas habilidades” que las pone al servicio de la comedia y que cree que el éxito es el camino que se va recorriendo hasta el momento en el que estás en el presente.

Escuchá la entrevista de Radio TANgente:

Embed

Dejá tu comentario