Entrevistas |

Alejandro Fantino

Fantino pasó por el #PingPongALaCalle y dijo que nunca olvidará el gol de Palermo al Real Madrid en Tokyo. También, aseguró que si tuviese mejor inglés le encantaría entrevistar a la alemana Angela Merkel.

A la salida de Radio La Red, le consultamos por sus dos grandes hobbies y entre jugar al tenis o pescar prefiere agarrar la raqueta y sudar sobre el polvo de ladrillo. La mejor visita de Mar de Fondo, programa que conducía en TyC Sports, fue cuando Maradona apareció sin avisar y se sumó a la entrevista que le estaban haciendo a Ariel Ortega.

Bostero a morir le preguntamos qué prefería: si ver a Boca campeón de américa o a la Selección campeona del mundo: se inclinó por ver a su equipo levantando la Libertadores “preguntale a cualquier hincha de River o de Independiente, te van a decir lo mismo”.

Para desenchufarse de la rutina lee sobre música, y una de sus grandes pasiones es el jazz. Entre Tevez o Riquelme, se queda con Juan Román por todo lo que le dio a Boca. Por último quisimos saber qué se siente que un trago lleve su nombre y aseguró “no me lo puse a pensar, supongo que llegué”.

Hacé CLICK ACÁ para disfrutar su #PingPongALaCalle | En Instagram: @radioalacalle

Dejá tu comentario