Entrevistas | La noche de la jirafa | Musica

Angry Zeta & the Hillbullys: Country-Punk y Bluegrass

Intensas versiones de los clásicos y no tan clásicos de los años 40 y un performance que encanta por su instrumentación íntegramente acústica y peculiar.

Con su música country-punk y bluegrass, su instrumentación y su presencia escénica, Angry Zeta & The Hillbullys rompe dentro de la coyuntura nacional por su estilo que se remonta al principio de la década del 40 en el Este de Estados Unidos.

A puro pataleo contra el suelo; coros coordinados; golpes de cucharas y tablas de lavar –como se solía armar la instrumentación con elementos hogareños-; el escuadrón de músicos autoproclamados “amateurs” y “poco prolijos”, conquistan no sólo todos los eventos y bares de Buenos Aires sino también los escenarios de Europa.

Angry Zeta & The Hillbullys

En la búsqueda de un sonido que remonta a lo más profundo del rock con algunas variaciones del punk están Zeta Vaccaro (Voz principal y guitarra), Pablo Ferrando (Coros y Fiddle), Martin Bobrik (Coros y Banjo), Dany Boy Wechs (Coros y Mandolina) y Mariana Suarez del Cerro (Coros y Contrabajo).

Escuchá la entrevista en La noche de la jirafa:

Embed

Dejá tu comentario