Cultura | María Florencia Maldonado | libro | Televisión | Universo Fan

Argentina Comic Con 2019

Fans, color, diversión, artistas nacionales e internacionales en la convención de cultura pop más grande del mundo.

Del viernes 24 al domingo 26 de mayo se llevó a cabo la Argentina Comic Con en el Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un clásico en el país y una de las convenciones de cultura pop más grandes a nivel mundial.

Apenas ingresando al predio se puede sentir un mundo diferente: las personas están preparadas para largas jornadas llenas de atracciones, juegos y buenos momentos.

El evento contó con cinco pabellones cubiertos con más de 30 mil metros cuadrados llenos de color, caracterizaciones y fanáticos de todas las edades. Clásicas atracciones de grandes cadenas de televisión y cine con torneos de video juegos, realidad virtual, charlas especializadas en el auditorio, posibilidad de comprar objetos únicos de series, películas, cómics, entre otras cosas.

Una de las convenciones de cultura pop más grandes a nivel mundial

Dentro de los invitados más relevantes de la 11va edición estuvieron presentes Chandler Riggs, quién interpreta a Carl Grimes en la exitosa serie “The Walking Dead” y los jóvenes Wyatt Oleff y Chosen Jacobs quienes son Stanley Uris y Mike Hanlon en la película “IT”, basada en la novela de terror de Stephen King. Los chicos no sólo estuvieron con Meets and Greets y firma de autógrafos sino que además formaron parte del escenario principal los tres días haciendo delirar a sus fanáticos.

El equipo de Universo Fan fue parte de algunas conferencias de prensa privadas con estos artistas y también con el grupo de cordobeses creadores de contenidos “Hecatombe” que estaban de promoción con reciente libro “Una promesa infinita”.

Dejá tu comentario