Entrevistas |

Belu Lucius

La influencer se sumó al #PingPongALaCalle y aseguró que "tener un millón de seguidores es una responsabilidad". Además habló de su casamiento, sus seguidores y dejó un consejo para las mujeres solteras.

En un encuentro sumamente distendido en el living de Radio a la Calle, le preguntamos a Belu cuál era su fantasía y nos dijo "comer sin engordar". Fanática de la chocotorta, cuando charlamos de su reciente casamiento dejó en claro que lo mejor de la vida matrimonial es que "Javier te cocina". Por otro lado, afirmó que no tuvo problemas con la organización del evento: "El que se la complica es complicado de por si", aseguró. 

Su papelón más grande fue una vez que salió del mar sin darse cuenta que una ola la había dejado en paños menores, aconsejó a las mujeres solteras "nunca apagar el celular"; y cuando le preguntamos por su paso por Harvard nos dijo que lo más difícil fue soportar el frío: "¡Es como alaska!", bromeó.

Por útlimo aseguró que viviendo solo nunca te puede faltar arroz, fideos y papel higiénico. A la hora de hablar de sus segudores dijo que tener un millón de seguidores es una responsabilidad y confesó: "Yo no quiero más responsabilidades".

Para disfrutar el #PingPongALaCalle hacé CLICK ACÁ | En Instagram: @radioalacalle

Dejá tu comentario