Cultura | Universo Fan | Musica

¡Buenos Aires bailó al ritmo de Chayanne!

Luego de tres años sin estar sobre un escenario argentino, el pasado 9 y 10 de noviembre, Chayanne realizó dos shows con entradas completamente agotadas en el Movistar Arena.

POR MARÍA FLORENCIA MALDONADO.

El cantante portorriqueño comenzó puntual a las 21 en el nuevo megaestadio Movistar Arena en el barrio de Villa Crespo. De repente, el lugar se oscureció y los gritos de los fans sonaron al unísono a toda potencia. El escenario estaba completamente cubierto por una tela blanca que impedía la vista hacia todos los músicos en el escenario.

Comenzaron a sonar los primeros acordes y al poco tiempo cayó la sábana revelando toda la puesta escenográfica imponente con grandes pantallas en donde predominaba el color rojo.

“Desde el alma tour” comenzó su primer concierto en Argentina con el clásico “Torero” y desde entonces, Chayanne hizo delirar a sus fans pasando por las mejores canciones de sus 30 años de carrera.

Chayanne

Conexión única con su público como sólo él sabe durante dos horas de show lleno de baile, romanticismo con sus grandes baladas y una sonrisa compradora y demoledora que tanto lo caracteriza.

Uno de los momentos más memorables del espectáculo fue cuando bajó desde el escenario para acercarse a las primeras filas para perderse entre abrazos y fotos con sus fans durante la canción “Fiesta en América”. Como así también lo fue en “Tiempo de vals” cuando hizo subir a una afortunada del público para bailar con él.

chayanne

El próximo martes 12 de noviembre el cantante se presentará en la ciudad de Córdoba para luego seguir con su gira latinoamericana.

Dejá tu comentario