Eventos |

Caramba!

Caramba! es una agencia de marketing promocional, programas de incentivos y shopper marketing fundada en el año 2015 en la localidad de Vicente Lopez, pero que opera en Chile, México, USA y España de manera directa, y en más de 10 países de Latinoamérica a través de representantes.

Su fundador es Tito Loizeau, a quien se lo puede definir como un “multi-emprendedor”, ya que a lo largo de su vida tuvo varios emprendimientos (algunos más exitosos que otros). Tito no es un “jóven emprendedor”, y justamente, él quiere cambiar ese estereotipo de que el emprendedurismo es únicamente para los jóvenes. "En la Argentina, el empresario está ligado a lo viejo y el emprendedor a lo nuevo y en el mundo también se da así”, opinó el fundador de Caramba! en el diario LA NACIÓN.

Loizeau invita a todos a animarse a emprender, pero no solo eso, si no que invita a hacerlo, pero sin pensar en el retiro. “El trabajador en dependencia piensa en jubilarse y el emprendedor en hacerse millonario y no hacer más nada. Hay que cambiar el paradigma y empezar a disfrutar de jóven y pensar que vas a tener que trabajar hasta los 90”.

Dejá tu comentario