Actualidad | No te olvides

Cerveza Labrador Dorado: Cuando la pasión se convierte en profesión

Un proyecto ambicioso y familiar que produce siete estilos de cerveza artesanal y brinda servicio de choperas, cerveza barril y tirada.

Desde hace seis años que los creadores de Cerveza Labrador Dorado transformaron su pasión en una profesión. Padre e hijo trabajan día a día para cocinar sus diferentes estilos que hoy superan los 140 mil litros anuales.

Inspirados en un viaje a la Patagonia y con el espíritu del carismático perro “Fidel” que además forma parte de la familia, comenzaron juntos el ambicioso proyecto de cocinar sus propias cervezas. Primero para disfrutar y después, para unir sus vidas en el servicio del buen beber.

La cultura de la cerveza empezó a tomar mucho vuelo y Labrador Dorado ya cuenta con alrededor de 30 locales que distribuyen su productos premium.

Un camino de ida que arrancó en la casa del abuelo y ahora en un fábrica en la Ciudad de Caseros, Gran Buenos Aires, que les permite no sólo distribuir y embotellar cerveza sino también ofrecer servicios de choperas, cervezas barril y tirada.

La birra une vidas, proyectos, sentimientos, amigos, padres e hijos. Encontrá más sobre su historia, productos y valores en sus redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario