Cultura | Juanma Mato | ¿Está chekeado? | Humor | Musica

Chapu Martínez: "Siempre hay que estar fresco y hacer algo nuevo o distinto"

Pendiente ahora de la música, el reconocido instagramer por su video "Traeme la Copa, Messi" presenta su tercer video musical.

“Siempre hay que estar fresco y hacer algo nuevo o distinto”, dijo Chapu Martínez en una entrevista en ¿Está chekeado? con Juanma Mato al respecto de su último video musical “Puestísimo”.

Cuando la pegás, ganas muchas cosas buenas pero también muchas malas

Un tema “más bolichero”, “más cumbietón, fusión de cumbia y reggaetón” que surgió de un “papelón”: “La inspiración surge de una noche de febrero que estaba de vacaciones en Brasil pasado de copas, en verdad, puestísimo, y subí unas historias a Instagram que son un papelón”.

Chapu Martínez - Puestísimo

El Chapu además reflexionó sobre los cambios que vivió en su vida ahora que es reconocido por algunos de sus videos o frases más famosas. Consideró que siente “envidia” de su vida anterior porque “extraña” la tranquilidad y la paz con la que se manejaba.

“Cuando la pegás, ganas muchas cosas buenas pero también muchas malas”, amplió Martínez quien aseguró también que cree que no le falta nada por hacer ni conocer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un recuerdo muy tierno del @chapumartinez ❤️ Contó cómo fue su primer beso en @estachekeado con @matojuanma . . @ivandjeredjian @dearclift

Una publicación compartida por Radio a la Calle (@radioalacalle) el

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario