Entrevistas | Televisión

Chau taboo: Nuevos actores, nueva tele, nuevos temas

El actor de 100 días para enamorarse cuenta cómo fue iniciar su carrera en una novela prime time de la televisión argentina

Franco Rizzaro es un actor joven que se abrió paso en la televisión argentina con un trampolín exitoso: la novela “100 días para enamorarse”. Esta ficción de Undergroud no sólo se destacó por sus niveles de rating y las nominaciones internacionales recibidas sino también porque pateó el tablero con la incorporación de temas sociales en sus guiones.

Rizzaro empezó a formarse en actuación y baile a través de “Cast” una plataforma del canal Telefé que lo llevó al casting de la productora. “Aprendi muchísimo. Nunca había hecho ningún entrenamiento y de repente me tocó ese casting. Al principio no tenía mucha idea. De a poco me fui enterando sobre el elenco. Después vino todo lo demás y me volví loco”, recordó el actor que trabajó codo a codo con actores reconocidos como Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

A pesar de considerarse "tímido y vergonzoso", con respecto al tratamiento de la novela sobre temas de actualidad como violencia de género y transexualidad, el intérprete de "Juani" -un chico transexual y mejor amigo del personaje de Maite Lanata- consideró que fue una experiencia de gran aprendizaje: "Esta bueno que se hable de todo y que esos temas taboo tomen visibilidad”.

Escuchá la nota completa aqui:

https://www.mixcloud.com/radioalacalle/fran-rizzaro-baja-un-cambio/

Dejá tu comentario