Cultura | teatro | Humor | mujeres | TANgente

Connie Ballarini: "Me divierte una situación y me agarra desesperación por compartirla"

Compañerismo en la época donde las redes sociales parecieran que generan relaciones superficiales. Para la comediante es esencial porque "todos tiran para el mismo lado" y hay que ayudarse.

La comediante, actriz y guionista Connie Ballarini “está en todos lados”: viene de hacer su show unipersonal de stand-up “Totalmente Innecesario” en Chile y en Rosario, Santa Fé para seguir presentándose próximamente en diferentes puntos del país mientras que los sábados se mantiene en el Teatro Chacarerean, Nicaragua 5565; en las repeticiones de “La Culpa es de Colón”, el ciclo televisivo en el que participó junto a otras comediantes; y en las redes sociales donde sube videos constantemente.

En una entrevista en Radio Tangente habló específicamente de los contenidos audiovisuales que produce con su mamá y su abuela: “Nunca pensamos que podíamos llegar a hacer esto. Son dos personajes hermosos. Casi que los contenidos los genera mi vieja sola y antes mi abuela se subía al escenario también e improvisaba”.

Además explicó su forma producir videos humorísticos que son muchas veces sin “tener mucha idea” porque cuando le “divierte” una situación “suele desesperarse por compartirlo”.

Todos los comediantes tiramos para el mismo lado y quizás estoy en un momento más espiritual pero me gusta ayudar. Me da placer

En este sentido, la comediante profundizó también en la relación con su pareja, Federico Simonetti (País de Boludos) y con otros humoristas que constantemente invita a participar de sus contenidos o presentaciones en escenario.

“Mi casa es un hostel de comediantes. Siempre son un montón que vienen y se juntan en casa. Todos son laburantes, talentosos y buena gente. Todos tiramos para el mismo lado y quizás estoy en un momento más espiritual pero me gusta ayudar. Me da placer”, consideró.

Escuchá la nota:

Embed

Dejá tu comentario