Gastronomía | Gastronomía | Radio a la Calle | Televisión

Damian Betular: "Cocinar une mucho y suma"

El pastelero de "Bake off" estuvo en Radio a la Calle para hablar de sus recetas y su historia.

Damián Betular llegó a los hogares por medio de la televisión de aire, a través de la versión argentina de “Bake Off”, un reality show de pastelería amateur. Un muchacho oriundo de Dolores, provincia de Buenos Aires, fanático del budín de pan y del sándwich de jamón crudo que se conviritió en el jurado “exigente y metódico”, en compañía Pamela Villar y Christophe Krywonis.

El reconocido cocinero especializado en pastelería estuvo al aire de Radio a la Calle dando cátedra en materia de “cosas ricas” porque para él “la experiencia culinaria tiene que ser para que lo disfrute todo el mundo” y compartió su receta “tipo Tasty” de chocolate: “Dos barritas de chocolate, tratando de que sea amargo y no dulce, en una taza a derretir en el microondas. Agrego una banana pisada, una cucharada de manteca, un huevo y dos minutos más de calor. Queda una especie de souflé. Agregás una cucharada de dulce de leche, helado o lo que quieras y listo. A mí me fascina esa combinación de tibio y frío”.

Todos pueden cocinar. Es un acto de amor para con quien quieras transmitirle algo. Cocinar es didáctico, une mucho y suma

Con la explosión de las recetas en las redes sociales, Betular aseguró que es una "gran posibilidad" ya que desde la comodidad del hogar todos pueden ser pasteleros o chef.

“Todos pueden cocinar. Es un acto de amor para con quien quieras transmitirle algo. Cocinar es didáctico, une mucho y suma”, consideró el pastelero.

Escuchá la nota

Embed
https://www.mixcloud.com/radioalacalle/2018-07-06-sabes-que-si-damian-betular/

.

Dejá tu comentario