Cultura | Humor | TANgente | Radio a la Calle | teatro

Darío Orsi: De la pantalla de Instagram a los escenarios

El programa TANgente habló con el comediante de stand up e instagramer, Darío Orsi, que ya cosecha más de 700 mil seguidores.

Persevera y triunfarás es la frase que parece definir mejor a Darío Orsi, uno de los instagramers del momento: su cuenta personal tiene más de 740 mil seguidores y sus videos diarios humorísticos superan las 150 mil reproducciones.

Construyó su carrera profesional estudiando teatro en la Universidad Nacional de las Artes (IUNA) y Stand Up con Diego Wainstain. Realizó unipersonales y formó parte de diferentes elencos en escenario pero con lo que logró conquistar a más personas fue a través del trabajo diario de sketchs humorísticos en las redes sociales.

El comediante que está presentando su actual show “Sanata 2” que realiza junto al también instagramer, Mike Chouhy, estuvo de visita en TANgente por Radio a la Calle para hablar sobre proceso creativo que la definió como una búsqueda constante en la que prima la identificación con otros y situaciones extremas que puedan provocarle gracia.

“Para no repetirme a mi mismo trabajo la memoria pero también veo lo que me va divirtiendo en el momento. Es una búsqueda que no para. Todo ya está hecho pero nada está hecho por mí, entonces busco de qué manera puedo contarlo a mi manera”, amplió.

Para no repetirme a mi mismo trabajo la memoria pero también veo lo que me va divirtiendo en el momento

Además, Orsi que si bien está agradecido por la llegada que tiene en redes sociales y que puede ser su “propio jefe” de sus contenidos; comentó que se considera más “comediante de escenario” y resaltó que es asiduo espectador de teatro lamentando la situación actual que está afectando las producciones locales.

Escuchá la nota completa:

Embed
https://www.mixcloud.com/radioalacalle/27-02-2019-tangente/

Dejá tu comentario