Cultura | Musica | Somos Enroscados | Kiki Petrone | Aldana Raffaele

Emanero reveló el origen de su nombre

El referente latinoamericano de hip hop y rap visitó el programa "Somos Enroscados" para hablar de su próximo show en La Trastienda.

Aunque “vive de noche” y “duerme de mañana”, el referente latinoamericano de hip hop y rap, Emanero, logró romper su rutina para amanecer en el aire de la segunda temporada de “Somos Enroscados” en Radio A La Calle para hablar sobre su próxima presentación en La Trastienda el próximo 7 de abril.

EmaneroEnroscado.JPG
Emanero con Kiki y Aldana de Somos Enroscados
Emanero con Kiki y Aldana de Somos Enroscados

Federico Andrés Giannoni (más conocido como Emanero) construyó su camino en base a un nombre que se inventó. En el programa que conducen Kiki Petrone y Aldana Raffaele explicó que su apodo lo adoptó a partir de una clase de Lengua en la secundaria: “Pensé que el verbo emanar podía convertirse en sustantivo, e inventé ‘emanero’. Mis compañeros me empezaron a joder; lo probé primero en el chat ICQ, en MSN; pero cuando hice una canción me tuve que poner un nombre y quedó ese”.

“Pensé que el verbo emanar podía convertirse en sustantivo, e inventé ‘emanero’. Cuando hice una canción y me tuve que poner un nombre, quedó ese”.

Este artista autogestivo e independiente que hasta dudó en dedicarse a la música y que empezó grabando sus propias canciones, hoy lleva más de diez años de carrera con cuatro discos en su haber pero con un sueño aún latente: llegar a un sold out. “Espero poder cumplirlo. Las entradas anticipadas y los meet and greet están agotados”, anunció.

Escuchá la nota completa:

Embed
https://www.mixcloud.com/radioalacalle/entrevista-emanero/

Dejá tu comentario