Cultura | Musica

En octubre: ¡Viejo Empedrado en El Teatrito!

El quinteto rockero de San Telmo se prepara para su próxima fecha en la que presentarán los adelantos de su cuarto disco.

Mientras preparan su próximo y cuarto disco de estudio, la banda de rock “Viejo Empedrado” se presentará el próximo sábado 19 de octubre en “El Teatrito”, Sarmiento 175, Capital Federal.

Viejo Empedrado

Con la producción del Pablo Conde Kun Pastori (ex “Mancha de Rolando”, actual “La Beriso”), el quinteto que nació en San Telmo en 2001 se destaca por su continuo crecimiento en el ámbito rockero: tocaron en el viejo Cemento y en distintos escenarios porteños aunque también llevaron su música rioplatense por todos los rincones del país y el exterior.

Marcelo Lanzillota (guitarra/coros), Hernán Santos (voz), Franco Escobar (Bajo), Nicolás Rubyal (Batería) y Diego González (guitarra/coros) comienzan a cerrar un año repleto de emociones y satisfacciones en El Teatrito con sus mejores canciones de los anteriores discos (“El rock que llevo dentro”, “Todo” y “Piel”) y con los adelantos de la próxima producción: Punto G, A mi lado, Latidos latinos, Asesinamente y Relatos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario