Cultura | Universo Fan | Musica

Fede Heinrich y Nacho Nacif: "Lo importante es ser uno mismo"

Paul Ferreyra, manager y producer de artistas construyó su carrera en base al objetivo de poder "cambiar a los artistas", que sean "menos egoístas y más alcanzables". Mediante el hastag #CastingPaulFerreyra ayuda a jóvenes a alcanzar sus sueños.

“Lo importante es ser uno mismo”, dijeron los músicos jóvenes e instagramers, Federico Heinrich e Ignacio Nacif acompañados de su manager y producer, Paul Ferreryra en el programa Universo Fan.

Ambos artistas comenzaron su carrera hace pocos meses. Si bien tocan instrumentos y cantan hace algunos años -guitarra y ukelele, en el caso de Heinrich; y guitarra y piano, por parte de Nacif-, el boom lo vivieron cuando Ferreyra los descubrió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

All of me! Con un crack @fede.heinrich ph: @agusares

Una publicación compartida de acho acif (@nachonacif_) el

Gracias al asesoramiento y el acompañamiento del manager que confía contantemente en estos artistas por “ser buenas personas”, las redes sociales de estos jóvenes hoy son su propio medio donde los videos que producen llegan a miles de personas.

En la nota, Henrich y Nacif hablaron de cómo eligen los covers y en qué se inspiran para hacer sus propios temas. Además cantaron juntos “All of me” de John Legend:

Embed

Dejá tu comentario