Cultura | Universo Fan | Televisión | teatro

Fiorela Duranda: diez años de espontaneidad y humor

Con 10 años no para de crecer como artista por su versatilidad: publicidades, modelo en gráfica, novelas y películas sumado a más de 32 mil seguidores en instagram.

A veces los sueños profesionales surgen a partir de una pregunta de los adultos hacia los más chicos pero también puede pasar que en el simple hacer empiece una vocación. Así fue el caso de Fiorela Duranda que su carrera actoral empezó cuando tenía tres años y sin saberlo, desde ese momento, está en los medios y en pleno auge.

“Una chica normal y sin fans en el colegio”, se define la actriz que a un mes de cumplir 11 años ya tiene en su currículum diez películas, siete series entre las que se destaca su actuación en “Las Estrellas” y “100 días para enamorarse”, tres obras de teatro y varias publicidades; además de haber ganado un premio del Buenos Aires Rojo Sangre como Mejor Actriz secundaria por su participación en “Ataúd blanco: el juego diabólico” en 2016.

Si bien, Duranda asegura que su “fuerte” es la comedia -como se la puede ver día a día en su cuenta de instagram con sus videos-; desearía poder interpretar más personajes de terror como los de su film preferido: “El exorcista”.

La joven actriz hoy tiene un stop frente a las cámaras aunque no pierde el tiempo ya que está abocada a estudiar tanto en su escuela como en las de danza y de actuación; y disfruta de hacer contenidos para sus redes con la aplicación “Like” con la que posee un contrato debido a los casi 33 mil seguidores que tiene.

Duranda fue entrevistada por Universo Fan en donde habló de su carrera y de sus ídolas: Jorgelina Aruzzi y Lele Pons.

Fiorela Duranda

Dejá tu comentario