Deportes | El Mundo Fútbol Club | Radio a la Calle | mundo

Francescoli y la actualidad de River

Walter Safarian entrevistó en El Mundo Fútbol Club al reconocido futbolista y ahora manager de River Plate para hablar sobre Marcelo Gallardo como DT del equipo millonario.

Después de 19 años de carrera entre canchas argentinas, uruguayas o francesas, el reconocido deportista Enzo Francescoli encontró un nuevo lugar en su amado River Plate como manager del club. Al aire de El Mundo Fútbol Club en Radio a la Calle habló de la actualidad del millonario.

“Hoy hemos logrado algo muy bueno en River que es que los jugadores se quieren quedar”, reflexionó “El Enzo” sobre la recuperación del sentido de pertenencia del club.

Francescoli es señalado como quien llevó a Marcelo Gallardo a ocupar el lugar de técnico por el cuál fue condecorado como Mejor Técnico del 2018. Al respecto, el exfutbolista dijo que es "una dicha y un orgullo" para el club que el muñeco entre a los jugadores: “La verdad que es un mérito de él que esta en continuo deseo de aprender y mejorar. Es muy detallista, la verdad que en estos casi cinco años todos los que estamos alrededor vemos su crecimiento. Es una dicha y un orgullo para el club. El muñeco es un líder en la cancha y en el día a día”.

La verdad que es un mérito de él que esta en continuo deseo de aprender y mejorar. Es muy detallista, la verdad que en estos casi 5 años todos los que estamos alrededor vemos su crecimiento. Es una dicha y un orgullo para el club. El muñeco es un líder en la cancha y en el día a día

Además, el exdelantero habló sobre las nuevas determinaciones de disciplinamiento de la CONMEBOL que repercutieron en River como multas económicas o la prohibición de ingreso a la cancha del actual técnico.

”Viendo las cosas que pasan en el resto del mundo, creo que se debería educar de otra manera en reglas que sean equitativas y que no sean tan punitivistas”, consideró Francescoli.

Escuchá la entrevista:

Embed
https://www.mixcloud.com/radioalacalle/entrevista-enzo-francescoli/

Dejá tu comentario