Actualidad | María Florencia Maldonado | Universo Fan | Musica

Happiness Begins, lo nuevo de los Jonas Brothers

¡L@S JONATIC@S ESTÁN DE REGRESO! Los Jonas Brothers volvieron para hacer delirar a sus fans en todo el mundo.

Los Jonas Brothers regresaron el pasado 1º de abril con su canción “Sucker” y desde entonces, no pararon. Fue cuestión de pocos días para que los fans de todo el mundo y especialmente, en Argentina, comiencen a organizarse para revivir su fanatismo por los tres hermanos.

El próximo 28 de junio en El Ateneo, Florida 340 a las 17:30, organizado por el fans club “JBMArgentina” junto a Universal Music Argentina se realizará un “buyout”: una compra masiva del disco en donde los fanáticos además de obtener digitalmente el disco, como está disponible actualmente en el país, también lo podrán hacer en formato físico; y los primeros 150 compradores tendrán un regalo sorpresa.

Jonas Brothers

Junio es un mes de novedades para la familia Jonas: el pasado 4 de junio estrenó por Amazon “Chassing Happiness”, el documental con material inédito de la banda; y tres días después, lanzó el nuevo albúm. Mientras que el fans club argentino organizó una función especial con cupo limitado para algunos fanáticos para disfrutar del documental y cantar las clásicas canciones de la banda en versión karaoke.

Dejá tu comentario