Actualidad | TANgente | Humor | teatro

Improcrash: "La gente elige qué quiere ver y nosotros lo hacemos"

Desde 2005 proponen un show interactivo y dinámico a través del cual rompen las barreras entre teatro y comedia.

“En todos los shows, el público es fundamental ya que de ellos salen todas las ideas con las que trabajamos para improvisar con diferentes títulos, temáticas y estilos”, dijeron Rodrigo Bello, Paula Farias y Luciano Barreda miembros del grupo Improcrash al respecto de su propuesta de entretenimiento.

Desde sus comienzos hace 14 años, los miembros llevaron su show a lo largo de todo el país y es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se presentan habitualmente en la Ciudad Cultural Konex. Aunque también, su espectáculo trascendió las fronteras en otros países como Chile, Perú y España.

En una entrevista de Radio TANgente explicaron que su principal objetivo es el de ofrecer un show “original e interactivo” que se pueda apreciar tanto en un teatro así como en eventos para empresas o sociales: “Buscamos lograr el equilibrio exacto entre el humor y el objetivo de la empresa o los espectadores”.

Además, contaron que trabajan con el “coaching” y entrenamiento de la técnica de la improvisación en el ámbito laboral con el objetivo de fomentar la “comunicación, escucha, espontaneidad y el contacto visual” en los equipos laborales.

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario