Cultura | Universo Fan | Musica

Joel y Brian: Gemelos fantásticos

El dueto de hermanos también conocidos como los "Twin Pop" o "Los Rulos" que son un éxito internacional y apto para toda la familia.

“Twin Pop” de Peter Punk (Disney XD), “Los Rulos” de Junior Express (Disney Junior) o simplemente, Joel y Brian Cazeneuve son dos hermanos gemelos que además de compartir la actuación se encuentran con su música componiendo sus propias canciones.

Gemelos fantásticos que se destacan en las redes sociales por sus covers de los temas del momento pero además tienen dos materiales discográficos llamados “Joel & Brian” y “Saltar” que son un éxito internacional y apto para toda la familia.

Joel y Brian

Los hermanos Cazeneuve tuvieron la oportunidad de trabajar juntos desde que son jóvenes y fueron reconocidos por su talento en los Kid Choice Awards de 2011 en la categoría “Mejores villanos” por sus papeles en la serie Peter Punk que, asimismo, fue su debut televisivo.

Embed

En la actualidad siguen en su rol actoral como "Los Rulos" junto al reconocido artista Diego Topa -capitán del tren Junior Express en Disney Junior- con quién también ganaron el premio Martín Fierro como “Mejor programa infantil” de 2014.

Artistas sensibles y soñadores, Joel y Brian pasaron por Universo Fan para cantar algunas de sus canciones como “Valorarnos en la eternidad”. Escuchá:

Embed

Dejá tu comentario