Cultura | TANgente | Humor

Juampi González: "Me gusta hablar de mí en los monólogos porque es de lo que más sé"

El comediante de Stand Up habla de su unipersonal "Soltero" y del próximo material que presentará próximamente en escenarios que será una precuela de este show.

Juampi Gonzalez está presentando en diferentes escenarios del país por última vez su reconocido show de Stand Up “Soltero” donde habla de las primeras citas y de los levantes centrado en sus experiencias amorosas y sexuales ya que está próximo a estrenar un nuevo espectáculo que será como la "precuela" donde recorrerá las diferentes etapas de su vida que lo convirtieron en lo que es hoy.

"Me gusta hablar de mí porque es de lo que más sé", consideró sobre sus espectáculos el standupero argentino que, además de hacer sus propios monólogos, también prepara sus personajes humorísticos para sus videos en las redes sociales.

Al respecto, pasó por Tangente y habló de su personaje más conocido "Alessandra Teapoya", su relación con sus seguidores y los "haters". Además, habló del gran momento que está viviendo en el que se siente agradecido de poder hacer "lo que le gusta".

Me gusta hablar de mí porque es de lo que más sé

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario