Entrevistas | Musica | Humor | teatro | Radio a la Calle

Juan Demarco: "En el teatro improvisado sólo tenés tu cuerpo y el de tus compañeros"

Entrevista al artista Juan Demarco para hablar sobre su actual espectáculo de humor llamado "Imaginarios".

De tocar contra el armario por no tener un amplificador a ocupar un lugar importante en la escena del folk de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Demarco no quiere quedarse con el único título de “músico”.

En ese sentido, hace varios años que se desafía artísticamente y su búsqueda personal se basa en “incorporar todo” lo que aprendió para enriquecer cualquiera de sus perfomances o trabajos que lleva a cabo ya que también es improvisador, hace stand up y realiza videoclips.

El equipo de “Fulanos” de Radio a la Calle entrevistó al artista para hablar sobre su actual espectáculo de humor llamado “Imaginarios” donde junto a dos actores generan historias en base a los títulos que sugiere el público: “Buscamos divertirnos. Si nosotros nos divertimos, el público se divierte y eso es algo que aprendimos. En el teatro improvisado tenés tu cuerpo, el de tus compañeros y nada más. Entonces lo que el público te da, se usa”.

Buscamos divertirnos. Si nosotros nos divertimos, el público se divierte y eso es algo que aprendimos. En el teatro improvisado tenés tu cuerpo, el de tus compañeros y nada más. Entonces lo que el público te da, se usa

El artista además remarcó lo importante del compañerismo a la hora de trabajar en teatro improvisado y la necesidad que tienen de “hacerse cargo” y “naturalizar” las situaciones posibles que se pueden vivenciar durante el espectáculo.

Escuchá la nota:

https://www.mixcloud.com/radioalacalle/juan-demarco-fulanos/

Dejá tu comentario