Actualidad | TANgente | Humor

Juariu: Deschavar a los famosos por los canjes que hacen

El mundo de los famosos a través de los productos que adquieren gratis. Nadie zafa del "upiteo" de Victoria Braier.

“Desde chica que me gusta la farándula”, dijo Victoria Braier más conocida como “Juariu” por su trabajo en el portal de noticias "El Canciller" donde tiene su propia sección en la que “upitea” (curiosea) la vida de los famosos a través de los canjes que tienen en sus cuentas de Instagram.

Una vuelta que encontraron desde ese medio para hacer algo distinto con las noticias de la farándula: por su tono tucumano –vive en Buenos Aires desde hace cinco años- y por su enfoque –el de ver “todo lo que hacen” las celebrities por no pagar por productos o servicios-.

“Juariu”, que proviene de la reconocida frase “¿Quiénes son?” de la vedette Moria Casán y del inglés “¿Who are you?”- habló en Radio Tangente sobre el top tres de las “celebrities del canje”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este video de @elcancillerlive tiene un año ya y la Wanda sigue haciendo lo mismo? SIGUE HACIENDO LO MISMO.

Una publicación compartida por vicky braier (@juariu) el

“Primero, Mariano Martínez. Antes era más alevoso porque hasta hacía actuar a los hijos o a la madre. En segundo lugar, Laurita Fernández porque hace canje de todo. Si hacés click en la foto de Instagram no se ve la foto de tanto canje. Desde copita menstrual hasta el maquillaje, la escenografía. Floppy Tesouro o Cintia Fernández compiten por el tercer puesto ya que las ‘vagas’ tienen canje de lo que sea. Se ponen hasta ollas en la cara”, explicó la tucumana y consideró que estas situaciones que ve le parecen “tan ridículas que son fantásticas”.

En este momento, además se la puede encontrar los viernes en el programa de chimentos “Intrusos” donde también “upitea” a los famosos: “Yo me llevo mi propio material. Trato de ser lo más fiel. Hago lo que quiero hacer y me divierto”.

Escuchá la nota:

Embed

Dejá tu comentario