Entrevistas | Somos Enroscados

Julián Bellese: "Mis videos en la calle cambiaron para siempre mi forma de hacer humor"

Julian Bellese es comediante e influencer. Cosecha más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde hace videos con sketches donde se ríe de sí mismo y de otros tópicos. Además, es integrante del equipo de stand up “Caripa show” con Agustin Battioni. Su show matiene un ritmo imparable donde recorren distintos escenarios del país.

Se declara como un fanático de la comedia. Inició su primer curso de stand up a cargo de Simón Booth y realizó el curso “Intensivo de Clown” de Marcelo Savignione. Y participó en más de 40 shows de stand up. También es parte del elenco de “Tenemos Wi Fi”. A partir de que empezó a hacer videos en la calle, cambió para siempre su modo de hacer videos y contenidos para las redes. Y su cuenta despegó y sumo muchos seguidores.

Julián contó el origen del espectàculo: “Estábamos con amigos pensando el nombre de nuestro proyecto. Por las cualidades de las caras de cada uno empezamos a jugar con la palabra caripela y esa tarde nació la palabra caripa”. Resalta que la dupla funciona muy bien porque mantienen una relación de amistad, y esa buena onda se trasmite en el escenario. Su contenido es muy hogareño porque todo lo que hacen en el escenario surgió en el patio de su propia casa.

Su sueño para este 2019 es llegar a realizar su propio unipersonal. Conocé su contenido en:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#TuAbueloHector • Más skerri que nunca • Atentxs a la #llamadafalsa que se viene el miércoles • @dibujatumundo make up @gugumakeupfx

Una publicación compartida de Julian Bellese (@julibellese) el

Dejá tu comentario