Actualidad | No te olvides

Llamadas que salvan vidas: Con muy poco podés ayudar

Llegan las temperaturas más bajas del año y aumenta el riesgo de enfermedades e hipotermia para la gente en situación de calle.

En los diferentes barrios de nuestra ciudad viven más de 1200 personas en situación de calle. Con la llegada de las temperaturas más bajas del año y el grave riesgo que éstas suponen para la salud, es nuestro deber estar alertas, comprometernos y participar.

Con sólo un llamado telefónico podemos salvar una vida. Si te cruzás con gente durmiendo en las calles de tu barrio llamá urgentemente al 108 y un equipo de profesionales compuesto por psicólogos y trabajadores sociales expertos que patrullan la ciudad las 24 horas del día acudirá en ayuda.

Si sos de los nuestros y sentís que podés aportar un poco más te acercamos dos propuestas a las cuales sumarte:

  • “Fundación Sí” te invita a ser voluntario en las recorridas que realizan durante las noches con alimento caliente y abrigo. Para comunicarte: recorridas@fundacionsi.org.ar
  • La asociación civil “Me regalás una hora” convoca a voluntarios que deseen donar su tiempo, ropa o comida. Conocé su página web: www.meregalasunahora.org/ComoAyudarnos

Dejá tu comentario