Fotografía | Turismo | TANgente | Musica | libro

Lolita Campos y Manu Pozzi: Escritura, música, viaje y fotografía

La historia de una guitarra perdida en África que juntó a dos argentinos en Estados Unidos y que están a dos meses de casarse.

De una guitarra perdida en Mozambique, África, a un casamiento en Brasil con varias escalas y dos años de compañerismo; los argentinos, Lolita Campos y Manu Pozzi viajan desde Chicago, Estados Unidos, hacia su país natal en una camioneta Ban.

Manu Pozzi y Lolita Campos

Unidos por la escritura, la música, la fotografía, la acción social y sus ganas de recorrer el mundo, esta pareja puso fecha de formalización para el 8 de julio aunque la apuesta a una vida juntos llegó en el momento menos pensado: a penas se conocieron en Utah, Estados Unidos, con el plan de encontrarse después de haber estado hablando a propósito del instrumento extraviado en las lejanías del país africano.

Además de la historia de amor que los une, Lolita y Manu son dos artistas viajeros que diariamente comparten a través de las redes sociales sus experiencias, recomendaciones y sus creaciones: ella acaba de lanzar su primer libro “28 rulemanes” y él su disco “Siempre se irá el tiempo.

Escuchá la entrevista de TANgente en donde cuentan su historia y recorrido:

Embed

Dejá tu comentario