Cultura | Somos Enroscados | Kiki Petrone | Aldana Raffaele

Lucas Lezin presentó su libro "Una promesa infinita"

El instagramer y actor, parte del grupo "Hecatombe", habló del lanzamiento de su primer libro que ya está disponible en todas las librerías del país.

Con 327 mil seguidores en Instagram y más de 1.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, "Hecatombe" presentó su primer libro “Una promesa infinita – La amistad es lo último que se pierde” en Somos Enroscados.

En el programa de Kiki Petrone y Aldana Raffaele hablaron con Lucas Lezin, humorista cordobés que integra este grupo junto a Agustina ‘Papry’ Suásquita, Agustín Peralta, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Alejandro Bacile y Agustín Parra.

Lucas Lezin

Lezin habló sobre el libro que les propuso hacer la editorial Penguin; que está en las librerías desde abril y se presentará en la próxima Feria del libro y en la Comicón. Además contó que fue escrito entre los rodajes de sus videos y el show que presentaron en Carlos Paz, Córdoba, durante la última temporada de verano.

“Fue una experiencia muy linda encontrarnos en este proceso de escritura porque aprendimos un montón”, contó Lezin sobre el texto que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de amigos que realiza un viaje de estudios.

“Fue una experiencia muy linda encontrarnos en este proceso de escritura porque aprendimos un montón”.

Los "Hecatombe” son una productora audiovisual de videos humorísticos y musicales formada por amigos de secundario que si bien nació de modo recreativo, en la actualidad cuentan con el apoyo de la también productora “Bueno, dale” para crear dos videos semanales que llegan a millones de personas.

Escucha la nota acá:

Embed
https://www.mixcloud.com/radioalacalle/entrevista-lucas-lezin/

https://www.instagram.com/p/Bvu3MeYHi8f/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Dejá tu comentario