Actualidad | El Mundo Fútbol Club | Walter Safarian | futbol

Luciano Vera: "Mi sueño es volver a jugar con mi hermano"

Uno de los campeones de CONMEBOL Sudamericano Sub 17 habló del orgullo de representar a la Argentina, de Pablo Aimar y de su familia.

Luciano Vera fue el protagonista de la clasificación de la selección juvenil de fútbol de Argentina en el campeonato CONMEBOL Sudamericano Sub 17 que se realizó en Perú además de ser parte de ese equipo que obtuvo la victoria el pasado 15 de abril.

“Queríamos clasificar al mundial y lo logramos”, contó el joven de Misiones en una entrevista que le realizó Walter Safarian para El Mundo Fútbol Club, posterior a la clasificación. La Selección Argentina estaba quedando eliminada frente a Brasil.

Campeones Sub 17

El también volante de las inferiores del Club Atlético River Plate habló del orgullo que siente al jugar con la camiseta de nuestro país y de ser dirigido e incentivado por el reconocido futbolista Pablo Aimar que no sólo motiva a los juveniles a esforzarse con el deporte sino también a comprometerse con el estudio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La nota con Luciano Vera en @elmundofc Gracias @diario.ole @radioalacalle

Una publicación compartida de Walter Safarian (@wsafarian) el

Además, Vera habló de lo importante que es para él haber podido llegar a donde está gracias a la ayuda de su familia y los esfuerzos que realizó para económicamente poder mantenerse. En este sentido, mencionó la admiración por su hermano mellizo: “Mi sueño es volver a jugar con mi hermano”.

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario