Entrevistas | Walter Safarian | El Mundo Fútbol Club | Radio a la Calle

Luis Escobedo: la historia a 37 años de Malvinas

Desde El Mundo Fútbol Club, al respecto del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra del Malvinas, se comunicaron con el futbolista y excombatiente, Luis Escobedo quien a sus 19 años tuvo que posponer su sueños para pelear en un conflicto bélico absurdo.

Walter Safarian, conductor de El Mundo Fútbol Club, conversó con el jugador de fútbol profesional y excomabiente de Malvinas, Luis Escobedo sobre la visita que realizó este año al Cementerio Argentino en las islas Malvinas.

“Nosotros podemos ser los que regresamos con vida pero cada 2 de abril los verdaderos héroes son esos chicos que quedaron ahí, en ese cementerio y en esa tierra argentina”, dijo Escobedo al aire de Radio a la Calle sobre el viaje que realizó junto a otros siete compañeros de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, para rendir homenaje a los caídos y veteranos de la guerra que duró 74 días en 1982..

Si bien el deportista viajó a Malvinas en 2012 y 2016 con el mismo fin, aseguró que esta visita fue la última: “Con el tiempo logré subsanar heridas y ser jugador de fútbol me ayudó a salir adelante”.

Escuchá esta historia de vida

Embed
https://www.mixcloud.com/radioalacalle/entrevista-luis-escobedo-malvinas/

Dejá tu comentario