Cultura | TANgente | teatro | Musica

Mariano Chiesa: "Si vos sabes que te eligieron es porque tenés algo. Hay que creérsela y salir"

Cumplió su sueño de estar detrás y frente a las cámaras: como locutor, actor, cantante y presentador.

“Si vos sabes que te eligieron es porque tenés algo. Hay que creérsela y salir”, dijo el hombre de las mil voces, Mariano Chiesa al respecto de todas las oportunidades que se le cruzaron en frente en el mundo del espectáculo.

Es actor, locutor, doblajista, cantante y presentador. Triunfó en los premiso ACE el año pasado por su protagónico junto a la cantante Valeria Lynch en el musical “Sunset Boulevard” y hace unos meses se puso en la piel de Tito Lectoure en la biopic del boxeador Carlos Monzón.

Mariano Chiesa

Si bien es una de las voces más buscadas en publicidad, el artista consideró en Radio TANgente que en este momento “no está tan ocupado” o, al menos, se organiza para poder trabajar: tiene su propio estudio de grabación en la casa.

Al respecto, Chiesa consideró que es “bastante exigente” ya que cuenta con 18 años de experiencia de trabajar con sonido y, además, analizó el presente radiofónico con las nuevas alternativas como los podcast que, aunque llevan circulando hace varios años en internet, recién ahora se visibilizan más.

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario