Entrevistas | ¿Está chekeado? | Juanma Mato | Humor | teatro

Nicolás Maiques: La felicidad como algo constante

De jueves a domingos en el Teatro El Cubo, el reconocido actor está presentando "La Lechuga". Pasó por Radio a la Calle para hablar de su búsqueda de la felicidad y de perseguir su deseo: "La frustración no existe para mí porque el deseo está y lo voy a seguir intentando siempre".

“Soy feliz como elección de vida”, dijo el actor, Nicolás Maiques en ¿Está Chekeado? que se encuentra presentando “La Lechuga”, una tragicomedia sobre una familia con asuntos no resueltos en el Teatro El Cubo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El también cantante y productor argentino, habló de su búsqueda constante del bienestar a casi 30 años de arrancar la profesión que elige día a día: “La frustración no existe para mí porque el deseo está y lo voy a seguir intentando siempre. Hay que intentar. Siempre busco el bienestar en cualquier circunstancia”.

Nicolás Maiques

Maiques recordó sus primeros años en el ambiente del espectáculo cuando arrancó a los 11 porque se animó a llamar él a una castinera por teléfono y remarcó que para él fue una buena decisión porque su deseo era ser actor.

“Si el deseo está en el niño es fabuloso para mí. Si el siente que va a jugar está bien”, explicó. Escuchá la entrevista que le hicieron en el programa de Juanma Mato:

Embed

Dejá tu comentario