Cultura | Astrología | Manuela Fernández Vivian | Cable a Tierra

Pronóstico 2019 para cada signo del zodíaco

Manuela Fernández Vivian, astróloga y tarotista, habló sobre las previsiones 2019 para cada uno de los 12 signos astrológicos que se reparten entre los cuatro elementos: el agua, el fuego, el viento y la tierra.

Cada uno de los 12 signos astrológicos, nuestro Sol, son sólo “una parte más” de la carta natal que se debe completar con la Luna y el ascendente que llevamos grabados desde el día de nuestro nacimiento.

Manuela Fernández Vivian, astróloga y tarotista, considera que las tres son “energías principales” aunque no “únicas” y que por tanto somos “energía” del zodíaco, es decir, nuestra vida está influida por cada Planeta existente y la combinación de ellos nos va a dar la personalidad.

“A la hora de leer un horóscopo, recomiendo prestar atención a nuestro Sol, Luna y ascendente. En este sentido, hay tres tres signos que a uno lo rigen entonces hay que jugar con lo que se dice de mi signo; la información de mi ascendente como un destino y a mi luna prestar atención como mi movimiento afectivo”, explicó en el programa Cable a Tierra donde es columnista todos los miércoles.

Prestar atención a nuestro Sol, Luna y ascendente. En este sentido, hay tres tres signos que a uno lo rigen

De esta manera, Fernández Vivian repasó los pronósticos de cada uno de los signos del zodíaco:

1º signo del zodíaco: ARIES

Se espera un año de confianza, de renovar la fé. Es momento de madurar y potenciar con buena onda. También de organización y de crecimiento.

2º: TAURO

Es momento de armar algo creativo, algo nuevo. 2019 será el año para renovarse y volverse “un poco loco”.

3º: GÉMINIS

Las personas geminianas son algo negadoras de sus propios actos, por tanto, es momento de dejar de delegar en los otros; de ser más curioso y estudiar; de conectarse con lo sensible.

4º: CÁNCER

Es momento de revisar mandatos familiares y responsabilizarse. Este año traerá fuertes crisis de maduración y con el “deber ser”. Es posible que tengan problemas con articulaciones, huesos y dientes.

5º: LEO

Los leoninos estarán muy impacientes, ansios, tensos. Costará tener paciencia pero hay que trabajar con la tolerancia. Será un buen año para hacer meditación para aflojar con tanta fogosidad y mentalmente.

6º: VIRGO

¡Conectarse con su estilo propio! Dejar los mandatos, soltar las exigencias; pero no perder de vista las finanzas, la familia. Podría ser un buen momento para cambiar de trabajo.

7º: LIBRA

“El mundo emocional y de la negociación”. En este año pueden haber o sentir muchas limitaciones pero es importante que se trabaje con ellas para soltar todo aquello que no sirve. Revisar propias creencias, mudarse, terminar relaciones afectivas que a uno no le gustan.

8º: ESCORPIO

Un año que pide renovación: vincularse con las redes sociales, con las nuevas tecnologías; relacionarse con nuevas personas. Todos es tan intenso que parce superficial entonces la propuesta será tratar de buscar liviandad en cada espacio en el que se mueva escorpio.

9º: SAGITARIO

¡Es el año de Sagitario! Tienen casi todo a favor, mucha confianza, por tanto es un buen momento para liderar, crear y enamorarse. Se encontrarán en el extremo de positivismo e intensidad aunque de la negación también.

10º: CAPRICORNIO

¡Confianza! Son el signo 10 del zodíaco. Un año de mucha transformación; de convertirse padres de lo que están haciendo; de aflojar con el control para darle más importancia a la creatividad y al arte. Es posible que se resuelvan dudas, se vuelvan jefes en sus trabajos y que tengan un buen pasar económico. Se recomienda que hagan ejercicios de elongación y estiramiento para trabajar con el cuerpo así como hacer danza.

11º: ACUARIO

¿Quién soy? Durante el 2019 experimentaran el no saber quién es. Deberá trabajar con diferentes variables aunque no casarse con nada y trabajar con los imprevistos que generan mucha ansiedad y rapidez mental.

12º: PISCIS

Se espera un año de mucha sensibilidad (enamoramiento y sueños a cumplir) y de artisticidad (música, cine, fotografía). Costará conectarse con la realidad, con el trabajo y cumplir horarios.

Dejá tu comentario