Momento urbano | No te olvides

Se acercan las Elecciones 2019: Consultá dónde votar

Las PASO serán el domingo 11 de agosto para votar a quienes serán los candidatos en las elecciones generales del 27 de octubre.

El próximo domingo 11 de agosto se realizarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Olibatorias (PASO) para definir al presidente que asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre.

De esta primera instancia surgirá la lista de postulantes a la presidencia como así también a la mitad de los cargos que se renuevan en la Cámara de Diputados y a un tercio de bancas que se recambiarán en el Senado.

Aquellos que voten en provincia de Buenos Aires elegirán también gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares. Y, por parte de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires votarán además a jefe y vicejefe de gobierno, diputados nacionales, tres senadores nacionales y legisladores.

Se puede votar, siempre que sea el último ejemplar emitido, con el nuevo DNI libreta celeste, DNI libreta verde, tarjeta del DNI libreta celeste, libreta de enrolamiento o libreta cívica.

Este es el padrón electoral definitivo habilitado por la Cámara Nacional Electoral para las elecciones nacionales 2019.

Consultá dónde votar desde https://www.padron.gob.ar/

Dejá tu comentario