Actualidad | Turismo | No te olvides

¡Se acercan las vacaciones de invierno!

Empezó julio y el frío llegó para quedarse. A días del receso de invierno te proponemos cinco centros de esquí argentinos.

La temporada de nieve 2019 se acerca. Los cerros están cubiertos de nieve y los centros de esquí son una alternativa para tomarse unos días de descanso y ejercicio al aire libre.

Para arrancar la segunda parte del año con energía renovada te recomendamos cinco lugares turísticos para disfrutar del tiempo en la montaña.

-“Las Leñas” en Malargüe, provincia de Mendoza y en el interior de la cordillera de Los Andes. El complejo tiene 30 pistas de esquí y snowboard.

-Cerro “Chapelco” en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Elegido, tres veces consecutivas como Best Ski Resort (Mejor centro de ski) de Argentina; el cerro cuenta con 27 pistas en donde también se pueden dar paseos en motos de nieve y caminatas con raquetas de nieve.

Chapelco

-Cerro “Castor” en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. La temperatura promedio en invierno es de entre 5º y -5º. El centro de esquí “más austral” del mundo. El complejo es producto de un proyecto familiar que inició hace 20 años cuando abrió por primera vez sus puertas al público.

Castor

-“Caviahue Ski Resort” al noroeste de la provincia de Neuquén y al pie del volcán Copahue. Hay paseos en trineo tirados por perros siberianos y cuenta con 13 medios de elevación y 22 pistas.

-“Cerro Bayo Ski Boutique” en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. El centro de ski nacional más cercano a un centro urbano donde las temperaturas en esta época oscilan entre los 10º y los 22º. El complejo cuenta con 24 pistas y cuatro niveles de dificultad.

Dejá tu comentario