Cultura | Somos Enroscados | Kiki Petrone | Aldana Raffaele | Musica

Silvina Moreno: "Me enamoré de contar mis propias historias en las canciones"

Próxima a presentarse el 27 de septiembre en Niceto Club lanza sus nuevos singles que hablan de su búsqueda personal donde la perfección no es importante porque sólo basta con ser y mostrarse como ella misma.

“Me enamoré de contar mis propias historias”, dijo la cantautora argentina Silvina Moreno como adelanto de su próximo disco que lanzará en octubre que, aunque aún no tenga nombre, se conoce ya por los últimos singles “En El 87” y “Tiempo”.

Ella que arrancó con “El show de Silvina” de muy chica cantando “arriba de su cama y con un peine de micrófono” junto a su hermana de “productora” en su casa en Beccar, provincia de Buenos Aires; hoy se encuentra cumpliendo ese deseo de contar su propia historia a través de sus composiciones.

Moreno tiene tres discos; una carrera hecha en Estados Unidos donde estudió gracias a una beca en la Berklee College of Music en Boston; y participaciones con músicos internacionales de talla grande como John Mayer, Jorge Drexler y Kevin Johansen.

Además, si bien aún maneja un bajo perfil en el radar musical argentino, tocó sus canciones en los mejores escenarios del mundo y, en este sentido, está próxima a presentarse a finales de septiembre en Niceto Club.

“Lo que más amo hacer es subirme al escenario. Todo lo hago es para estar ahí. Me encanta. No importa lo que dure el show y vuelvo automáticamente esa niña que se ponía el pijama mientras cantaba sin parar”, explicó en una entrevista de Somos Enroscados.

Escuchá el acústico en el programa de Kiki Petrone y Aldana Raffaele:

Embed

Embed

Dejá tu comentario