Actualidad | Universo Fan | Musica

Sol Makena: "Si puedo generar algún cambio con mi música, me encanta"

El próximo 31 de agosto será telonera de Jimena Barón en la Sala de las Artes de Rosario, Santa Fé.

En quinto año y con muchos proyectos por venir, la artista teen Sol Makena está despegando su carrera dentro del pop nacional. En mayo sacó su último single con videoclip “No moriré de amor” y se presentará a finales de agosto con sus canciones en la Sala de las Artes de Rosario, Santa Fé.

Makena, con apenas 15 años, consiguió su primer contrato discográfico discográfico a través del sello BMV Producciones con la distribución de Sony Music. De allí surgió el primer corte difusión llamado “Cantar”, posterior disco “Adonde vayas iré” y sus últimas producciones musicales que se encuentran en todas las plataformas digitales.

no morire de amor sol makena

Sus letras tratan el valor de la amistad, el cuidado de la naturaleza y el amor, acompañadas por ritmos urbanos y su gran poder vocal –desde muy pequeña que toma clases de canto y ni bien entró al preescolar se ganó una medalla como mejor cantante en una competencia intercolegial-.

Para la joven artista, que también es modelo, actriz y referente de una fundación solidaria, es importante su mensaje: “Si puedo generar algún cambio con mi música, me encanta”.

Escuchá “No moriré de amor” y la entrevista en Universo Fan:

Embed

Dejá tu comentario