Bandas |

Terapia

TERAPIA nace en la ciudad de Buenos Aires de la fusión de artistas de distintos proyectos musicales. Un pop con la canción en primer plano con tintes de funk y rock le dan vida a este cuarteto que en tan solo un año de existencia tocó en los mayores escenarios de la industria local.

El clima terapéutico, atravesado por una fuertísima identidad estética, se genera a partir de melodías líricas y psicodélicas acompañadas por una fuerte base de power trío y sintetizadores plásticos. La belleza del sonido reside en su paleta de colores.

Con una identidad y un sonido rebelde y provocador, el histrionismo del cantante juega con un vaivén entre la inocencia y la sexualidad que se refleja claramente en la composición de las letras.

El show transita por estados de ánimo y momentos de gran vitalidad y positivismo para adentrarse también en lo más profundo de la introspección tanto artística como personal y promete sumergirse y emerger en el centro de la escena musical nacional.

En 2016 Terapia edita un primer EP de cuatro canciones que pronto empezaron a sonar y a recorrer Buenos Aires. Con un 2017 colmado de shows en lugares como Makena, The Roxy, Hard Rock Café y La Trastienda entre otros y con una gran respuesta del público, la banda está grabando su primer disco que se editará a principios del 2018.
 

Dejá tu comentario