Actualidad | Universo Fan | Musica | Radio a la Calle

Thiago Luna: Covers de las canciones del momento

Comparte sus versiones musicales cuando "quiere y sin obligación" pero de acuerdo a su propia cábala. Cada uno de sus videos llega a más de 240 mil vistas.

En Instagram con 214 mil seguidores, Thiago Luna se destaca por su frescura adolescente, sonrisa y voz dulce que caracteriza todos los videos de covers que sube acompañado de una guitarra o un ukelele.

“Empecé con el ukelele hace tres años cuando ví a Gracer VanderWaal, ganadora de America's Got Talent, tocar ese instrumento”, dijo en una entrevista en el programa Universo Fan donde también comentó que este hecho fue un puntapié para crear los contenidos que hoy sube a su cuenta.

Embed
https://www.instagram.com/p/Bxvgo2gAHcL/?utm_source=ig_web_copy_link

El joven de 13 años aseguró que su exposición en las redes sociales comenzó con una cuenta en YouTube porque su "sueño" era triunfar en esa plataforma pero, prefirió abrirse paso a la música ya que descubrió que era hábil para copiar melodías y acordes.

En Radio a la Calle interpretó “Un año” de Sebastián Yatra y “22” de Tini Stoessel y, además, habló de su propia cábala: “Esto de subir covers no lo quiero tener como una obligación pero no puedo grabar el tema el día antes porque siento que le va a ir horrible. Lo tengo que filmar el mismo día”.

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario