Cultura | No te olvides | Turismo

Tres lugares insólitos a los que se pueden viajar

Te acercamos información sobre tres lugares a los que podes visitar para vivir experiencias de lo más singulares.

El mundo está lleno de misterios y maravillas de lo más particulares y lleno de rincones de los más curiosos. Lugares insólitos que parecen sacados de una película de ciencia ficción hay varios. En esta oportunidad te acercamos información sobre tres lugares a los que podes visitar para vivir experiencias de lo más singulares:

  • Refugio “Monte Rosa”
Refugio Monte Rosa

En los Alpes Peninos, que se extienden entre los grandes macizos alpinos de Italia (Valle de Aosta y el Piamonte) y Suiza (Cantón del Valais) se encuentra el más moderno y futurista de los refugios: Los Alpes del Monte Rosa. Los turistas luego de dos horas y media de caminata a través de montañas y glaciares se encuentran con el refugio de “Monte Rosa” de Swiss Alpine Club, conocido también como el “refugio del futuro” por su diseño, a una altitud de 2795 metros y con una vista impresionante.

  • Faro Porer
Faro Porer

Situado en una pequeña y rocosa isla de Croacia, a 2,5 km del continente sobre el Mar Adriático; el Faro Porer es el lugar ideal para amantes de las experiencias relajantes y puestas de sol entre los acantilados ya que por un lado, ofrece alojamientos de dos departamentos para cuatro personas cada uno y con patio, y por otro, por su perímetro que se puede recorrer en tan solo dos minutos.

  • Laboratorio submarino “Tektite I”
Laboratorio submario "Tektite I"

El Laboratorio submarino “Tektite I” fue el hogar de buceadores durante los primeros programas de científicos en el mar llamados Tektite I y Tektite II y que fueron patrocinado por el Gobierno de Estados Unidos. Ubicado en Great Lameshur Bay, Islas Virgenes, la cápsula de hábitat submarina se colocó por primera vez en 1969 y los estudios realizados se centraron en la investigación de los humanos en este nuevo entorno en torno a la biología, enfermedad por descompresión y descompresión, microbiología y micología.

Dejá tu comentario