Cultura | Cultura Geek | Televisión

Un argentino perdido en Game Of Thrones

Ser extra nunca fue tan emocionante. Entrevista a uno de los soldados de parte de la familia Lanister en la batalla de King's Landing.

Jerónimo Suárez, actor argentino, vive en Irlanda y participó en uno de los momentos más importantes de la serie “Game Of Thrones” (Juego de Tronos): la batalla de King’s Landing.

“Fue cumplir el sueño del pibe”, dijo el actor en una entrevista realizada por el equipo de Cultura Geek quién aseguró también que nunca imaginó que "esa oportunidad" le podía pasar como actor y como fanático del drama televisivo del canal HBO que duró ocho temporadas.

Suarez contó cómo eran las largas jornadas de filmación, los contratos que tuvo que firmar antes de arrancar a ser extra en la serie, de la exigencia en la seguridad al punto de taparles las cámaras de los celulares para no poder ni filmar ni sacar fotos y de lo impactante que fue poder ver tan cerca de los reconocidos actores.

Al respecto de la seguridad, el actor dijo una anécdota: “La única foto que tengo es del día que me probé el traje completo. Es una foto para que cada vez que lo usara supieran que era el mío”.

Escuchá la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario