Cultura | Musica

Unidad 01 presenta su nuevo album ¨Naturaleza Muerta¨

Pop, rock progresivo y shoegaze. Lo importante es el experimento en si mismo y la búsqueda onírica y futurista.

"Unidad 01" nació en Buenos Aires a finales del 2015 con Tomás Pojaghi (guitarra y voz), junto a su hermano Martín Pojaghi (batería) lanzando de forma independiente su primer álbum homónimo pop experimental dos años después.

Con Maxi Morales incorporado como productor y técnico, en 2018 la banda comenzó la preparación de su segundo LP "Naturaleza Muerta" que finalmente salió publicado a finales de julio de 2019.

En este nuevo trabajo, el proyecto explora diferentes texturas y atmósferas, incluyendo géneros como el rock alternativo, el post punk, el dream pop, el shoegaze y arreglos progresivos pero todo desde un ángulo exclusivamente pop.

En comparación a su primer álbum, "Unidad 01" propone canciones más energéticas con beats estables y veloces que no abandonan las reminiscencias al rock progresivo y shoegaze de aquel primer trabajo.

Escuchá "Naturaleza Muerta":

Embed

La tapa del álbum estuvo a cargo de Agustina Moliterno y Juli Padin, y la propuesta audiovisual a cargo de Gonz Xp, Virtual Light y Juan Olima de Sin Tierra Discos.

Temas

Dejá tu comentario