Actualidad | No te olvides

Willy Wonka: Uno de los billetes dorados no fue distribuido de forma aleatoria

Siempre alguien que abre nuevas posibilidades. Charlie nunca llega a elegir qué chocolate comprar.

Un usuario del sitio Reddit lanzó una teoría respecto la historia de “Charlie y la fábrica de chocolate” que asegura que no fue casualidad que el niño se ganara uno de los cinco billetes para visitar la fábrica de Willy Wonka.

“Charlie y la fábrica de chocolate”, uno de los libros de ficción de Roald Dahl, fue adaptada al cine en dos ocasiones pero en la primera de ellas, la de 1971, se muestra un simple detalle que acompaña la hipótesis de este usuario que podría develar por qué el protagonista consigue participar de la visita junto a su abuelo.

De acuerdo a la posible trama oculta, el usuario afirma que Willy Wonka necesitaba que uno de los billetes fuera encontrado de manera pura, por alguien solidario y amable, aunque también, que pudiera vivir en el pueblo donde está la fábrica ya que la visita era el día siguiente. Para eso, el empresario habría contratado a Bill, el encargado de la tienda de golosinas que aparece en la primera versión cinematográfica en donde Charlie consigue la tableta ganadora.

Charlie y la fábrica de chocolates

Charlie es un niño amable que además de comprar una tabla de chocolate, compra también una para su abuelo Joe. Y, de acuerdo a la teoría fan, el niño nunca elige qué chocolate comprar sino que el vendedor es el que le brinda la barra tradicional de Wonka.

Final feliz por golpe de suerte o por determinación, Charlie logra entrar a la fábrica para vivir uno de los sueños de cualquier fanático de las golosinas.

“Cuando Charlie entra a su tienda después de haberse encontrado el dinero en la calle, Bill le ofrece dos marcas de chocolatinas: Slugworth y Wonka. Charlie contesta: ‘La que sea más grande’. Así que se compra un chocolate Wonka. Antes de irse, Charlie le dice a Bill que quería comprarle otra a su abuelo Joe… ¡Y ese detalle es decisivo”.

Dejá tu comentario