Cultura | Somos Enroscados | Kiki Petrone | Musica

"Yo puedo" de Kiki Petrone

El comediante, locutor y conductor de Somos Enroscados presentó su primer single.

Producido por Recoveco Records y BeatsPlease!, "Yo puedo" es una búsqueda personal del artista. Con su lanzamiento el pasado 10 de octubre logra reinterpretar uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando su padre falleció hace 15 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

YO PUEDO • Hoy nace mi primer tema en Spotify y en YouTube (Y en un montón de otras plataformas más...) • Hoy 10/10/19, a 15 años del fallecimiento de mi viejo, prefiero empezar a recordar esta fecha con el nacimiento de una canción inspirada en una frase que justamente me dijo él, a mis 14 años. Yo estaba muy triste, llorando todo un fin de semana sin entender bien el motivo y sin saber cómo contarles a mis padres lo que me pasaba (cosa de adolescentes, que desencadenó en hacer terapia por segunda vez) Pero ese finde, mi viejo me frenó , me miró a los ojos y me dijo “Imprimite en una hoja la frase YO PUEDO y pegala en la puerta de tu pieza, para que cada día lo leas y te convenzas de que podés”. Hoy, 20 años después, por esos caminos de la vida, duermo en la misma pieza, y decidí volver a imprimirlo, para que sea la imagen que represente la canción y para leerlo cada día, tal como me había sugerido mi viejo. Por eso el nombre, la foto, la letra, la fecha. Todo tiene un sentido y eso hace que, para mí, no sea solamente un tema musical. El día de hoy me genera una tormenta de emociones envueltas en una canción. ¡Ojalá les guste! Para mí es súper especial. Y elegí que el estilo fuera festivo, porque siento que cuando sonreímos el mundo vibra mejor. • Gracias a la Producción y Composición Musical de mis amigos de @recovecorecords y de @beats.please! Se ha formado un gran equipo, y este es recién el comienzo... • Gracias a toda la gente que apoya lo que hago y que me hace el aguante constantemente. Hago lo que amo, y amo hacerlo por mí, pensando en ustedes... • Esto es... ¡A por los sueños, siempre! ❤

Una publicación compartida por K I K I P E T R O N E (@soykikipetrone) el

Petrone comunicó sus sensaciones en sus redes sociales -en Instagram cuenta con más de 152 seguidores-: "Yo estaba muy triste, llorando todo un fin de semana sin entender bien el motivo y sin saber cómo contarles a mis padres lo que me pasaba (cosa de adolescentes, que desencadenó en hacer terapia por segunda vez) Pero ese finde (hace 14 años), mi viejo me frenó, me miró a los ojos y me dijo: 'Imprimite en una hoja la frase 'YO PUEDO' y pegala en la puerta de tu pieza, para que cada día lo leas y te convenzas de que podés”.

Yo puedo Kiki Petrone

Dejá tu comentario