Deportes | No te olvides

Yoga gratis y en el celular

Tres apps de Yoga para practicar esta disciplina gratis y en donde quieras.

El Yoga es cada vez más popular por ser una disciplina que no solo mejora el estado físico sino también por lograr aquietar la mente. Mediante diferentes posturas y ejercicios respiratorios se obtienen beneficios que van desde poder conectar cuerpo y mente, reducir los sentimientos negativos, eliminar dolores corporales, alejar el estrés, evidenciar una piel más saludable, la obtención de un cuerpo fuerte y flexible y hasta la pérdida de peso.

Ahora bien, si bien existen institutos para asistir a clases, ¿cómo practicar Yoga y aprovechar sus beneficios de manera gratuita? Afortunadamente existen algunas aplicaciones con las que es posible aprender a dominar esta técnica en cuestión de semanas. Te recomendamos tres:

  • Yoga.com Official App: consiste en un estudio de yoga virtual que cuenta con alrededor de 300 ejercicios y 37 programas diferentes ordenados por dificultad ilustrados mediante videos explicativos realizados por un profesional. Además, los videos incluyen imágenes de los músculos en 3D para realizar bien cada postura y aprender más sobre anatomía. Más de siete mil millones de fans que han descargado la aplicación.
Yoga.com
  • Asana Rebel: Esta aplicación propone entrenamientos concebidos para atletas y otros expertos en yoga con programas personalizados que se adaptan a tu nivel y a tu forma física. Las sesiones de yoga duran entre 10 y 30 minutos y hay más de 400 ejercicios adaptados con tutoriales detallados. Asana Rebel está disponible en varios idiomas y es posible configurar las prácticas buscando por objetivos, duración o intensidad.
Asana Rebel
  • Down Dog: Great Yoga Anywhere: A diferencia de seguir videos pregrabados, Down Dog te propone un entrenamiento diferente cada vez que uses la app ya que cuenta con más de 30 mil configuraciones. Para los que recién empiezan, propone una prueba de tres días para realizar en tu casa y también cuenta con diferentes canciones que ayudan a conectarse con los ejercicios de respiración.
Down Dog app

Dejá tu comentario

Te puede interesar